TRI Sub-21 Pisó el «Pirata»

trisub21

La actividad continuó el día de hoy para el Tricolor Sub-21. En Veracruz, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la fiesta comenzó desde el viernes pasado y el fútbol no tarda en hacer vibrar a la afición jarocha.

A lo largo de hora y media, Raúl Gutiérrez, estratega nacional, trabajó esta mañana con los jóvenes que defenderán los colores de México a partir del próximo martes en el Luis “Pirata” Fuente.

El debut está por llegar, el ánimo en la concentración Azteca está por todo lo alto. Las últimas indicaciones se están dando, los jugadores sólo piensan en el Oro, ese es el objetivo, por ello trabajan.

Con el grupo completo, una vez que esta tarde se incorporó Hedgardo Marín a la concentración del Tricolor, se realizó el reconocimiento de cancha, siendo el Luis “Pirata” Fuente el inmueble protagonista.

A las 20:00 hrs. los jóvenes futbolistas y su Cuerpo Técnico pisaron la grama en la que lucharán por el Oro los días 18, 20 y 22 de noviembre dentro de la Fase de Grupos; Honduras, El Salvador y Jamaica serán los rivales a vencer.

Todo comienza a tomar forma, a dos días del debut, la Selección Sub-21 está lista para buscar el sexto oro mexicano en fútbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse