Tiburones con la Mira en Tuzos

*De cara el cierre del Apertura 2014

Por Luis Zárate

tibu171114

Boca de Río, Ver., a 17 de noviembre de 2014.- Los Tiburones Rojos reportaron esta mañana a la Finca Junior, para iniciar su segunda semana de preparación, de cara a su último compromiso del Apertura 2014, en la Liga MX.

Los escualos, al mando de Carlos Reinoso, se perfilan ya para enfrentar al Pachuca, en compromiso que será vital, en el tema del descenso que se les viene encima en el próximo torneo.

Daniel Villalva continúa en rehabilitación, por lo que este día continúo trabajando por separado y será hasta mediados de semana cuando se conozca si participará en el encuentro ante los Tuzos; mientras que Antonio Martínez y Salvador Tafolla, continúan también bajo supervisión de los fisioterapeutas.

El entrenamiento comenzó con la ya conocida dinámica del “torito”, en un costado del césped, posteriormente los preparados físicos, Gerardo Zayas y Eduardo Martínez, ordenaron fútbol en espacios reducidos.

Como ya es costumbre, los porteros trabajaron bajo la supervisión de su entrenador, Ángel Maldonado. Estuvieron presentes Edgar Hernández, Mario Rodríguez, Leonin Pineda y el juvenil Sebastián Jurado, cuyos trabajos se centraron en velocidad y fortaleza.

Para continuar, Reinoso, junto a sus colaboradores Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, dirigieron la práctica, poniendo especial énfasis en táctica fija, realizando observaciones e indicaciones a los jugadores.

Los Tiburones reportarán de nueva cuenta este martes, en entrenamiento programado para las 7:30 horas en la Finca Junior.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]