Reconoce Sisniega Nivel Competitivo y Montaje

pentatlon

El elevado nivel competitivo y la gran asistencia del público en las pruebas de pentatlón moderno han sido dignos de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, evento que se ha distinguido por el buen montaje de los escenarios.

Lo anterior lo afirmó Ivar Sisniega Campbell, quien fungió como asesor en el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 hasta hace seis meses.

“Se ha hecho muy buen montaje para los eventos deportivos y lo que más resaltaría es la respuesta del público.

“Siempre es bueno que México responda y haga un gran evento. Es importante que esto (instalaciones deportivas) queden y se usen para que sigan habiendo eventos y que suba el deporte el Estado con estos espacios”, afirmó.

Sisniega Campbell destacó el gran nivel competitivo de los pentatletas de la región durante la cita centroamericana, en la que también los aficionados han respondido con gran asistencia en los escenarios de la prueba.

“Ha sido un gran evento, la respuesta del público ha sido de la mejor que he visto en cualquier parte del mundo, hemos visto mucha gente durante la competencia y apoyando mucho a México.

“Cuando yo competía hace treinta años, para dar una idea, solamente México participaba en la región, ahora vemos hasta siete países. El pentatlón ha crecido en la región, sobre Cuba y Guatemala son países que en cualquier momento le ganan a México, esto demuestra que el nivel cada vez es más alto”, apuntó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]