María del Rosario Cumple y es de Oro

*El taekwondo mexicano sumó dos oros en la tercer jornada de actividad
*En la celebración deportiva que tiene como sede el World Trade Center

Por Victoria Luna

unnamed

Boca de Río, Ver., a 17 de noviembre de 2014.- La taekwondoín María del Rosario Espinoza cumplió con los pronósticos y se bañó el oro este lunes, al vencer 3-1 a la cubana Glenhis Hernández.

La sinaloense consiguió brillar en la edición 2014 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se realizan en Veracruz.

El World Trade Center abrió sus puertas para recibir a cientos de aficionados al deporte de las patadas, quienes se dieron cita puntual para ser partícipes del gran espectáculo que brindaron los exponentes.

Espinoza, quien fue la encarga de dar cierra la jornada, coronó la gran tarde de los mexicanos, quienes anteriormente ya habían sumado dos oros y una plata.

La deportista venció en reñida contienda a la representante de Cuba, en pelea que aventajó desde el segundo round, pero con una mínima diferencia.

Fue en el tercer asalto, a pocos segundos del final, cuando la mexicana consiguió alargar distancias, ante los intentos de la rival. Finalmente el oro fue para México.

En breve la información completa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found