Chileros de Xalapa Buscará Campeonato de la Liga Invernal Veracruzana

Carlos-Suárez-Calero-720x380

Chileros de Xalapa será un equipo competitivo “por ello buscamos el campeonato de la Liga Invernal Veracruzana”, expresó Carlos Suárez Calero, Gerente General del equipo.

Al agradecer al alcalde Américo Zúñiga Martínez el respaldo que está dando al equipo Chileros de Xalapa, dijo que “este es un proyecto que lleva 10 años, es el único equipo que ha representado a la liga con un club competitivo, y creo que este año no va ser la excepción”.

En ese sentido, comentó que se está armando un equipo competidor y ganador en colaboración con el Ayuntamiento así como diversos equipos de liga mexicana y agregó que los aficionados y los xalapeños están muy deseosos de ver cómo está conformado”.

Agregó que el estado fue rehabilitado y remozado por el Ayuntamiento y ahora podrán jugar en las noches; recordó que los Chileros de Xalapa jugarán de martes a viernes a las 19:00 horas, los días sábado a las 18:00 horas y domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Colón.

“Reitero el agradecimiento al alcalde, porque además de un buen amigo, es un fiel apoyador del deporte durante su gestión y durante muchos años en el gobierno y creo que ahorita lo está haciendo en esta faceta muy importante y creo que los resultados los vamos a ver al final”, expresó.

Refirió que el costo de las entradas será de 35 pesos, “es un costo muy accesible para que toda la gente venga de cualquier edad, jóvenes y adultos para que estén con nosotros”.

El gerente del equipo expresó que la inauguración de la liga será el próximo dos de diciembre contra los Queseros de la Mixtequilla, a las seis de la tarde para empezar el partido inaugural a partir de a las siete de la noche, por lo cual señaló que el equipo inicia este lunes 17 de noviembre sus entrenamientos formales en las instalaciones del estadio a partir de las 10:00 horas.

Por su parte Sharnol Leonard Adriana, manager del equipo, invitó a la afición a que sigan apoyando a Chileros como los años anteriores y dijo que en este 2014 el equipo contará con la participación de jóvenes con mucha velocidad, con lo cual buscan poder hacer muchas jugadas.

Dijo que entre los jugadores con los que contará el equipo se encuentran el cácher Ignacio Cerda; el pícher dominicano Nelson Hiraldo: el pícher Mauricio Lara; el pícher derecho Francisco Córdoba; el pícher zurdo José Meras; el bateador designado y cácher de primera Emmanuel Valdés entre otros.

“Queremos resaltar el compromiso que tenemos con el alcalde, para que el equipo sea un equipo competitivo para que en enero juguemos los playoffs y posiblemente buscando el campeonato”, expresó a nombre del equipo Sharnol Leonard Adriana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]