Raziel Cuéllar y Adrián Martínez Ganan Plata en el Mundial de Gimnasia Trampolín

*Dos duplas mexicanas avanzaron a la final sincronizada
trampolin

Los gimnastas capitalinos Raziel Román Cuéllar Martínez y Adrián Martínez Larralde se alzaron este viernes con la medalla de plata en el Campeonato Mundial por Categorías de Gimnasia Trampolín celebrado en Daytona Beach, Estados Unidos, luego de acumular 41.500 puntos en la competencia sincronizada.

La dupla tricolor avanzó a la final para la categoría de 11 y 12 años del certamen tras finalizar en cuarto lugar en la ronda de clasificación con 38.200 puntos. A la final también llegó la mancuerna integrada por los veracruzanos César William Martínez Chávez y José Hugo Marín Mata, quienes concluyeron su actuación en quinto lugar con 36.500 puntos.

La medalla de oro fue en esta prueba para los búlgaros Matsvei Arlou y Sebastsyan Stankevich, quienes lograron 43.200 unidades, mientras que el bronce fue para Zachary Vincent Ramacci y Alexander Takao Paul, de Estados Unidos, con 39.000.

En las competencias individuales, el también capitalino Víctor Ezequiel Rodríguez Hernández finalizó en el sexto sitio de la final individual de la categoría de 13 y 14 años con una puntuación total de 49.995.

La actividad en el Centro Oceánico de Daytona Beach continúa este sábado con las competencias individuales para los gimnastas de 15 y 16 años y la prueba sincronizada para 13 y 14.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse