México Se Mantiene en la Cima

*La delegación tricolor tuvo una gran jornada
*Segundo día de actividades en JCC

Por Victoria Luna

IMG_6091

Boca de Río, Ver., a 16 de noviembre de 2014.- México se mantiene en la primera posición del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras dos días de intensa actividad.

Con 23 oros, 10 platas y 14 bronces, la delegación azteca cerró este domingo a la cabeza del medallero, en posición que ostentan desde el arranque.

La cosecha de este día fue de 10 oros, dos platas y ocho bronces, sumándose al conteo la disciplina de Ciclismo Ruta.

Ya con medallas en Canotaje, Ciclismo MTB, Nado Sincronizado, Tiro, Esgrima, Pentatlón Moderno, Taekwondo y Triatlón, los tricolores han cumplido las expectativas con la que arrancaron su participación en la justa, de la que son anfitriones.

Cuba se mantuvo también en el segundo peldaño con tres oros, dos platas y seis bronces más a su cuenta, para un total de 12, 4 y 11 preseas, respectivamente.

La tercera posición la ocupa Colombia, que se mantiene en la pelea por alcanzar la cima. Con una aportación de tres oros, 10 platas y siete bronces, para un total de 5, 15 y 13, respectivamente.

Venezuela subió hasta la cuarta posición, seguido de República Dominicana, ambas haciendo su aparición en el top 10; mientras que Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Bahamas, Panamá, Honduras y Costa Rica se mantienen en la pelea.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]