Inauguran la 1ra Mini Olimpiada

* Fidel Kuri dio la patada inicial en el torneo relámpago de fútbol
* Cuerpo técnico y jugadores convivieron con empleados del IMSS

IMG_9309

Fidel Kuri Grajales inauguró este domingo la Primera Gran Mini Olimpiada de la Sección 9 del SNTSS, atendiendo a la invitación que le hicieron, junto al cuerpo técnico y jugadores jarochos, acudieron al evento deportivo con los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la delegación Veracruz Norte.

Carlos Reinoso fue el encargado de ofrecer unas palabras en el acto protocolario, y posterior en representación de todo el plantel fue el capitán Óscar Mascorro quien agradeció a los trabajadores del IMSS por la invitación.

El evento atlético tuvo una carrera pedestre de 10 kilómetros, además de un torneo relámpago de fútbol con equipos representativos de Veracruz, Xalapa, San Andrés, Poza Rica y Orizaba, de donde saldrá el campeón de la sección novena del SNTSS.

Antes del partido entre los combinados de Veracruz y Orizaba, Fidel Kuri Grajales dio la patada inicial junto al Secretario General Sección IX del SNTSS, Hernán Espejo Morales, el Delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho.

En el evento los trabajadores del IMSS aprovecharon para tomarse fotografías y pedir autógrafos en los balones y playeras que los jugadores llevaron de regalo, además de las chamarras que también obsequiaron.

Este lunes el conjunto escualo volverá a los trabajos a las 7.30 de la mañana en las instalaciones de la Finca Junior, donde iniciarán la semana de preparación para el juego ante Pachuca correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

no images were found