“El Objetivo Tres Medallas”: Longoria

*A pesar de presentar molestias en el tobillo derecho confía estar al cien por ciento
*Este tipo de encuentros le ayudan a tomar su ritmo de juego

Por Luis Zárate
Fotos Jaime Pérez Viveros

paola2

Boca del Río, Ver., a 16 de noviembre de 2014.- Esta mañana en el Centro de Raqueta, se llevó a cabo el juego de la fase pre clasificatoria, entre la mexicana Paola Longoria y la representante de Nicaragua, María J. Posadas, donde la numero uno del mundo en esta disciplina Paola Longoria venció con un contundente marcador de 15-0, 15-0 a su rival quien nada pudo hacer ante el juego que presentó la potosina.

Por su parte la seleccionada nacional de raquetbol expresó al término del juego que duró menos de 20 minutos que este encuentro le sirve para ir mejorando detalles técnicos en su manera de jugar.

“Algo que me gustó mucho fue volver a agarrar el ritmo de los servicios y mi estilo de juego, este tipo de partidos de alguna manera me ayudan a tomar ese ritmo”.

Longoria dijo que es importante seguir avanzando en la búsqueda de la presea dorada, continuando con el objetivo de conseguir el mayor número de medallas de oro durante estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

“Es importante seguir avanzando para seguir buscando el objetivo que es claro, llegar a la medalla de oro.

“El objetivo sigue siendo dar las tres medallas, obviamente es seguir avanzando paso a paso, no hay que confiarnos, todas las contrincantes vienen con el mismo objetivo, pero dentro de la cancha la rival es la que quiera ganar”, expresó.

Para finalizar Paola Longoria mencionó que aún presenta una molestia en el tobillo derecho debido a una acumulación de líquido sinovial, pero confía en continuar sin problemas y estar al cien por ciento.

“Seguimos con esa pequeña molestia del tobillo que vamos a ir reparando, la verdad es que ayer me volvieron hacer un ultrasonido y sigue mucho líquido en el tobillo pero bueno el objetivo es seguir restando esa parte para que estemos al cien por ciento”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found