Claudia Rivas se Sintió Arropada en Coatzacoalcos

*Con gusto regresaría a esta ciudad
*Se va de Veracruz con dos metales dorados

triatlon

La subsede de Coatzacoalcos cumplió apoyando a todos los triatletas, especialmente a la mexicana Claudia Rivas, medallista de oro en la categoría femenil individual y en relevos mixtos, quien externó que con gusto regresaría para competir en otro evento en esta ciudad.

Durante los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caibe Veracruz 2014, la oriunda de Valparaíso, Zacatecas, disfrutó del cariño de la gente, así como de los resultados, al defender exitosamente su título obtenido en Mayagüez 2010.

“Sin duda me deja un sabor de boca muy bueno, la gente nos ha recibido muy bien, nos han abrazado, les agradezco que a todos los participantes nos reciban muy bien, esperemos que se vuelva a realizar otro triatlón aquí en Coatzacoalcos y con gusto regresaremos”, aseguró.

Con respecto al buen nivel mostrado por la delegación mexicana en el triatlón, señaló que “siempre se ha presentado como una potencia en la región y había que mantener esa bandera en todo lo alto. Gracias al trabajo y esfuerzo de todos mis compañeros, mantuvimos ese potencial”, expuso.

“Este logro es para todo México, la Federación, los entrenadores y nuestra familia, para todos los que están atrás del telón”, culminó la bicampeona.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse