Anahí León Emocionada con su Oro

*Orgullosa de competir al lado de la experimentada Claudia Rivas
*Dedicó la medalla a Veracruz y a todo México

anahi leonLa mexicana Anahí León, ganadora de la presea dorada en relevos mixtos del triatlón en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, reconoció que esta justa le dejó más experiencia al competir en equipo con Claudia Rivas.

“Es una compañera muy experimentada, ha tenido la oportunidad de competir a nivel mundial y uno aprende de ella, todos contribuimos con nuestro granito de arena, somos un gran equipo y todos aprendimos de todos, aprovechando de estos compañeros que siempre dan lo mejor, pero también hay que trabajar más fuerte”, apuntó a integrante del Club Veratrix.

Para Anahí León, oriunda de Veracruz, fue un fin de semana espectacular, “claro, cerramos con broche de oro, estamos muy contentos, se trabajó muy bien desde el principio del relevo con mi compañera Claudia Rivas y después cada uno manteniendo y abriendo esa ventaja aún más, cerramos excelente el año y qué mejor para Crisanto (Grajales) y para mí cerrar en casa con esta medalla”.

Este logro tiene un significado especial, “la verdad estoy muy contenta, feliz, entusiasmada, esta presea se la dedico a mi familia, a todos los veracruzanos, a México, que siempre hay gente atrás de nosotros apoyándonos, no solamente somos nosotros, a todos los llevamos en nuestro pensamiento hasta el podio”, expuso.

“Ahora vienen unas vacaciones bien merecidas, unas semanas y arrancando el año para prepararnos rumbo a las competencias del 2015 y seguir sumando puntos para los Juegos Olímpicos, que ese es el objetivo final”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse