Tiburones Realizan Interescuadras

*El equipo escualo se enfrenta a la sub 20 del mismo club

Por Luis Zárate

TIBU151114

Boca del Río, Ver., a 15 noviembre de 2014.- Esta mañana el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación en los campos de la Finca Jr., de cara al encuentro que tendrá el próximo fin de semana ante Pachuca en el cierre de su participación en torneo de la Liga MX.

El equipo inicio sus trabajos desde muy temprana hora, donde iniciaron con una práctica física bajo las ordenes del preparador físico Gerardo Zayas, quien dispuso de ejercicios de acondicionamiento, fuerza y velocidad.

Cabe mencionar que los jugadores Daniel Villalva, Antonio Martínez y Leobardo López no tuvieron actividad debido a que se encuentran realizando trabajos de terapia física como parte de su rehabilitación.

Carlos Reinoso dispuso que el equipo realizara interescuadras con los jóvenes de la sub 20 estando presentes en la alineación los jugadores Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Hugo Cid, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Wilson Tiago, Edgar Andrade, Luis Sánchez y Cristian Martínez Borja, enfatizando el estratega escualo los trabajos defensivos y llegadas al marco contrario con definición al mismo.

Por su parte el grupo de jugadores suplentes también vio acción ante los jóvenes de la sub 20 una ver terminado el primer encuentro.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]