“Son los Juegos de la Unidad”: Duarte

*El mandatario dio la bienvenida a las 31 delegaciones participantes en JCC

Por Luis Zárate

IMG_4658

Boca de Río, Ver., a 15 de noviembre de 2014.- Durante la ceremonia de inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del caribe Veracruz 2014, que se realizara al interior del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio la bienvenida a las 31 delegaciones participantes en la justa deportiva, la cual quedó formalmente dada por iniciada con La ceremonia “Vuela Veracruz”, la cual, sin dudas llenó las expectativas de los asistentes.

«Estos son los Juegos de la unidad, son los Juegos de la amistad, son los Juegos de la esperanza, a nombre de México, de nuestro gran país, de este país que se abre al mundo, Veracruz les da la más cálida bienvenida, los recibe un pueblo hospitalario y alegre».

Duarte de Ochoa se refirió al fuego Centroamericano que encendería la medallista olímpica en Beijin, María del Rosario Espinoza, como un portador de buenos valores para mostrar al resto del mundo su discurso recalcando que estos serán los mejores juegos de la historia.

«Que el fuego que iluminará estos Juegos sea el portador de un mensaje que desde aquí enviamos al mundo: paz, hermandad y fortaleza.

“Juntos hagamos los mejores Juegos de la historia, bienvenidos a México, bienvenidos a Veracruz 2014″, finalizó el mandatario Estatal.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]