“ODECABE Alcanza su Madurez Organizacional”: Cardona

*Mencionó que los JCC Veracruz 2014 marcarán tiempos nuevos

Por Luis Zárate
Foto Jaime Viveros

CARDONA141114

Boca de Río, Ver., a 15 de noviembre de 2014.- El Presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe Héctor Cardona, mencionó durante su discurso dentro de la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que a pesar de los grandes retos que ha presentado la ODECABE, han sabido salir adelante de dichas situaciones, fortaleciéndose cada vez en la materia organizacional.

“Hermanas y hermanos del deporte, mi más afectuoso saludo, y el de la organización que me honro en presidir, la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe; hoy y más que nunca, me siento orgulloso de pertenecer a esta organización, una organización que ha enfrentado grandes retos y que de manera solidaria y el mejor espíritu de la amistad, lo ha superado y se ha fortalecido.

“Hoy la ODECABE alcanza su madurez organizacional y se apresta a presentar una de las mejores, si no la mejor cita deportiva de la historia”, dijo.

Héctor Cardona, dijo que estos Juegos Centroamericanos y del Caribe marcarán una nueva etapa en cuanto a su realización.

“Estoy seguro que por los próximos 17 días seremos testigos de unas competencias que marcarán tiempos nuevos para estos juegos deportivos, la competencia más antigua de la humanidad que vieron su génesis hace 88 años precisamente aquí en tierra mexicana”.

El directivo de la Organización Centroamericana expresó su confianza a cada una de las sedes que albergará la justa deportiva en el Estado de Veracruz, ya que cumplen con las normas requeridas.

“La cuatro veces heroica Ciudad de Veracruz y sus sedes de Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos, nos presentan hoy instalaciones deportivas de excelencia, donde cada aspecto se ha analizado, atendiendo con rigor y meticulosidad”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]