Monterrey Clasifica a la Liguilla tras Vencer a Chivas

* Un solitario gol de Dorlan Pabón dio a Rayados la victoria por 1-0 contra el Rebaño en la reanudación del juego de la J8

monterreyTal parece que el destino de las Chivas en el Apertura 2014 es sufrir y así se vio reflejado en la derrota que sufrió con los Rayados de Monterrey por 1-0, con lo cual los regios clasificaron a la Fiesta Grande y sólo dejan tres lugares disponibles.

Con golazo de Dorlan Pabón, que llegó a 11 en su cuenta personal y empató a Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo en la cima del goleo individual, los regios saldaron los 79 minutos que faltaban a este duelo que se suspendió en la Jornada 8, tras una mala tarde con mucha lluvia y una cancha maltrada.

Con la victoria, los regios alcanzan 27 puntos y escalan a la quinta posición, mientras que los rojiblancos se quedan con 13 unidades en la penúltima posición de la tabla general y no pudieron aprovechar la oportunidad de alejarse unos puntos más del Puebla en la tabla porcentual, donde un punto separa a los tapatíos de la Franja.

El Rebaño tuvo un buen primer tiempo donde intentó y buscó dañar la meta de los regios, pero sin claridad ni profundidad.

Al 20′ Toledo llegó a fondo y cedió a Fierro pero el juvenil no alcanzó a cerrar la pinza. Luego al 40′ Arce intento clarear a Orozco de mediocampo pero sin suerte.

Hasta que al 42′ Fierro probó de larga distancia pero Orozco rechazó y en el rechace Omar Bravo voló su disparo.
Para el complemento el marcador se abrió luego de que Pabón estrellara un disparo al travesaño al 47′, mientras que Bravo tuvo la misma suerte al 56′.

Al 58′ Patricio Araujo se equivocó en la salida, por lo que Chupete aprovechó y cedió para Pabón, quien después de un amague disparó raso con potencia a la base del poste, lejos del alcance de Rodríguez para el 1-0.
Todavía al 75′, Toño salvó a la Chivas con un gran reflejo, sobre un disparo de Suazo dentro del área, evitando el segundo dardo.

El momento esperado por los regios se dio al 78′ cuando Aldo de Nigris entró de cambio por Fierro, en lo que fue su segundo encuentro ante su ex equipo, en el marco del quinto aniversario luctuoso de su hermano Antonio, quien fue recordado por la afición rayada durante los primeros minutos del partido.

El pastor Chepo de la Torre sigue sin levantar al Rebaño Sagrado, en cinco juegos apenas ha sumado tres unidades, este fue su segundo descalabro y buscará el próximo viernes ante el peor equipo del torneo cerrar el torneo con al menos un triunfo que calme el orgullo.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse