México Venció a Barbados

*En duelo del Grupo A
*De los JCC Veracruz 2014

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Pérez Viveros

IMG_5607

Veracruz,Ver.,a 15 de Noviembre de 2014.- Esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento la Selección Nacional Femenil de Hockey sobre Pasto se impuso 2-0 a su similar de Barbados en emocionante encuentro correspondiente al Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En encuentro cerrado en la primera parte las jugadoras del tricolor trataron de tomar ventaja en varias ocasiones pero muy atenta las defensas de Barbados y los minutos transcurrieron sin que ningún equipo pudiera hacer daño y así se irían al descanso.

Para la segunda parte se vieron los ajustes y ambos conjuntos salieron con gran ímpetu impulsadas por el público asistente que con porras y cantos mandaba la energía positiva a quienes se estaban brindando en el terreno de juego.

Pero la ofensiva mexicana sería más contundente y por conducto de su capitana Michel Navarro quien mandaría potente disparo para vencer a la portera Shontelle Sargeant de Barbados y darle la ventaja al equipo mexicano.

Apenas habían pasado unos minutos y nuevamente Michel Navarro sorprendería al combinado de la isla caribeña para poner el marcador 2-0 a favor de México.

Ya no habría más y de esta manera la Selección Femenil de Hockey sobre Pasto tendría un triunfal debut en el Grupo A al imponerse a Barbados.

El próximo partido del conjunto azteca será el 17 de Noviembre ante la poderosa quinteta de Cuba.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse