«Me Gustaría Seguir» :Andrade

*Mencionó que buscarán complicarle la calificación a Pachuca

Por Luis Zárate

ANDRADE151114

Boca del Río, Ver., a 15 noviembre de 2014.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Edgar Andrade, mencionó que buscarán complicarle la calificación a la liguilla al conjunto de Pachuca, por lo que buscarán cerrar el torneo sumando puntos.

«Más allá de que sea un partido hay que cerrarlo con puntos, es para lo que nos estamos preparando por que sabemos que dejamos ir una opción muy buena jugando en casa contra Leones Negros y ahora no nos queda más que trabajar lo más pronto y tratar de sacar los tres puntos allá (Pachuca)».

Andrade habló de l preparación que está llevando el equipo escualo para afrontar este último encuentro del torneo MX.

«En lo que nos hemos enfocado mucho esta semana es la intensidad, tratar de presionar un equipo que juega muy bien, que nos conocemos, que tiene jóvenes muy interesantes, pero te digo, ellos también van a querer salir a ganar puesto que necesitan los tres puntos para calificar, para nosotros es una cosa totalmente diferente, creo por ahí nosotros se lo vamos a complicar».

Al respecto de su continuidad con el equipo veracruzano el futbolista dijo.

«Yo tengo contrato acá, a mi no me han dicho nada todavía, yo creo que eso vendrá después del partido, si bien los directivos ya han de saber más o menos quienes son los que se queden, yo tengo contrato y cuando llegué dije que venía a ayudar al equipo a tratar de mantenerse, a tratar de sumar puntos y tratar de meterse en liguilla».

Para finalizar, Edgar Andrade dijo que sabe muy bien que no se hizo un buen torneo, pero confía en mantenerse en el equipo para el siguiente torneo, siempre y cuando la directiva así lo decida.

«Estoy consiente que no se hizo un buen torneo que faltaron punto para el objetivo que teníamos pero a mí me gustaría quedarme pero eso ya es decisión de ellos y se va a respetar».

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]