Ma Fernanda Fascinada por su Presea Dorada


*La medallista de oro expresó haberse sentido un poco ansiosa antes de su participación

Por Luis Zárate

mariafda

Boca del Río, Ver., a 15 de noviembre de 2014.- Tras coronarse en las albercas de Leyes de Reforma, con la presea dorada, en la prueba de los 50 metros dorso femenil al cronometrar un tiempo de 29 segundos 3 centésimas con lo que dejó por detrás a sus contendientes de Guatemala y Colombia, la nadadora del Estado de México, María Fernanda González, expresó su alegría tras la medalla dorada conseguida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Estoy muy contenta por el record de la mañana y bueno, lo quería romper ahorita, no salió, me sentí muy presionada, un poco ansiosa y bueno empezando con el pie derecho, paso firme y espero así se mantenga.

“Lo máximo, me encantan las competencias en casa, en Guadalajara fui la más feliz y me encanta tener a tanta gente aquí”, dijo.

Fernanda González Mencionó sentirse un poco presionada y ansiosa previo al inicio de la competencia debido a que toda la atención estaba puesta en ella durante la competencia.
“Te digo que el medio y todo eso, me sentí más presionad, más tensa, más estresada y ansiosa y eso a veces se te sale un poquito de control con mucha gente, con mucho público, con muchas expectativas, muchos ojos, todo eso”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]