Cerrar con Triunfo: Gil

Por Luis Zárate

GIL151114

Boca del Río, Ver., a 15 noviembre de 2014.- El jugador de los Tiburones Rojos, Emmanuel Gil, expresó que el equipó aún continúan teniendo la idea de concluir el torneo MX con la victoria ante los Tuzos de Pachuca.

«Hemos trabajado muy duro creo que el equipo sigue mentalizado en tener un buen cierre, terminar con una victoria y esperemos que se puedan dar las cosas».

El «Mimoso» Gil hizo mención del fortaleciendo que debe presentar el conjunto escualo en la delantera para poder conseguir más oportunidades de gol y así concretar.

«Yo creo que lo que el equipo debe fortalecer es la parte de arriba, tener más llegada, tener más gente en el área rival y yo creo que fortaleciendo el ataque tendremos más llegadas de gol y tener gol».

Al respecto de su continuidad en el equipo, Emmanuel Gil expresó.

«Eso yo creo que nadie lo sabemos más que la directiva y el cuerpo técnico, uno tratará de hacer bien las cosas para el próximo partido y ellos dirán que va a pasar con nosotros».

Para finalizar el jugador de Tiburones Rojos dijo que en los encuentros el equipo no ha sido contundente, aunado a la mala fortuna y decisiones que se han tomado.

«Desafortunadamente en los partidos no hemos sido contundente y es lo que nos ha venido afectando todo el tiempo, no sé mala fortuna, malas decisiones pero son situaciones que se tienen que seguir trabajando y no mirar atrás».

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]