Abre México con el Pie Derecho

*Se impone 6-1 a Guatemala
*En duelo del Grupo A de Béisbol

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_5735

Boca del Río,Ver.,a 15 de Noviembre de 2014.-Esta hermosa noche de sábado la Selección Nacional Mexicana venció 6-1 a Guatemala en duelo del Grupo A de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Jugando administrativamente como local la novena guatemalteca tomaría la ventaja tempranera en la parte alta de la primera entrada con el cuadrangular solitario de Manuel Hernández.

El equipo mexicano reaccionaría en la parte alta del tercer episodio con la llegada a la registradora de Jonathan del Campo y Humberto Sosa que impulsaría la tercera carrera de la noche.

Se colgaría cero en el cuarto y quinto capítulo por la excelente labor de los pitchers de ambos equipos.
México aumentaría la ventaja a tres carreras en la parte alta de la sexta entrada impulsada por imparable de Luis Mauricio Suárez.

La novena azteca seguiría imparable en el inning de la suerte y con dos carreras más pondrían mayor distancia ante los guatemaltecos 5-1.

En la parte alta del octavo episodio Eliseo Aldazaba respondería con imparable para mandar a home a José Figueroa para colocar el score 6-1.

De esta manera México tendría triunfal debut al imponerse con pizarra final de 6-1 a Guatemala en duelo correspondiente al Grupo A de Béisbol de Veracruz 2014.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

no images were found