TRI Trabajó en Ámsterdam

TRI141114

La Selección Nacional de México realizó el día de hoy su segundo entrenamiento en territorio holandés, después de haber derrotado al cuadro anfitrión el pasado miércoles y previo a su enfrentamiento del próximo martes ante su similar de Bielorrusia.

1114145.jpeg


Este viernes, bajo un intenso frío que se sentía en la ciudad de Ámsterdam, el Tricolor entrenó por espacio de dos horas, para después retornar al hotel en donde comieron y más tarde tener una sesión de video.

EEE27358 copia.jpg

Este sábado a mediodía, el equipo nacional viajará a Bielorrusia, en donde el próximo martes 18 de noviembre sostendrá su segundo partido de preparación en tierras europeas ante el cuadro local.

111414nota2 copia.jpg


Héctor González Iñárritu, Miguel Herrera, Dennis Te Kloese y el Cuerpo Técnico Visitaron las Instalaciones del Ajax

Este viernes por la mañana el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera; el Coordinador General de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese, y el Cuerpo Técnico del Tricolor, visitaron las instalaciones del Ajax, atendiendo a una atenta invitación del club holandés.

imagen_2.jpg


Dentro de las actividades que tuvieron las autoridades de las Selecciones Nacionales, el estratega y los miembros del Cuerpo Técnico, estuvo el observar el partido de la categoría Sub-23 contra su similar del Heracles Almelo. Los nuevos valores del equipo de Ámsterdam son dirigidos por un ex futbolista que militó en la Lazio de Italia, el Manchester United de Inglaterra y el propio Ajax de Ámsterdam, nos referimos a Jaap Stam, que hoy tuvo como Auxiliar a otra leyenda de la institución y que normalmente trabaja con el primer equipo, Dennis Bergkamp.

Los encargados de darle el tour por las instalaciones a la delegación mexicana fueron Ed van Schaik, Coordinador de Fuerzas Básicas, y Ronald de Jong, visor de la institución, realizando también una presentación sobre su historial, la filosofía, su metodología, la estructura y las visorias.

imagen_3.jpg


Además de saludar y compartir algunos puntos de vista con Frank de Boer, actual Director Técnico del primer equipo y campeón de Holanda en los últimos 4 torneos, charlaron también con ex jugadores como Sjaak ‘Mr Ajax’ Swart y Simon Tahamata.

El cuerpo técnico observo los entrenamientos en la tarde de la Sub 17 y 18, que son dirigidos por ex jugadores Wim Jonk, Bryan Roy y John Bosman.

imagen_4.jpg


El Club Ajax de Ámsterdam buscará invitar a la Selección Nacional de México Sub 17 a Holanda en el 2015.