Tiburones Entrenó en los Campos Primavera

*Villalva, Leobardo y Martínez siguen trabajando por separado
*Este sábado juegan amistoso contra una de sus filiales

Fotos Pérez Viveros

IMG_4159

Veracruz, Ver.- Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de cara al último encuentro del torneo regular ante los Tuzos del Pachuca, el equipo veracruzano trabajó en los campos de La Primavera bajo las órdenes del profesor Carlos Reinoso y su equipo de trabajo.

A pesar del clima gélido registrado esta mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el equipo jarocho no paró, al contrario, intensificó sus trabajos de cara a este importante encuentro donde estarán en juego tres puntos importantes pensando ya en el siguiente torneo corto.

El equipo realizó trabajo de definición al marco y espacios reducidos en tres cuartos de cancha, Salvador Tafolla hizo trabajo de fortalecimiento bajo las órdenes del fisioterapeuta Leandro Botti, mientras que Leobardo López, Antonio Martínez y Daniel Villalva realizaron trabajo diferenciado de gimnasio con la supervisión del fisioterapeuta Leandro Botti.

Este sábado el equipo volverá a trabajar en sesión matutina a partir de las 7:00 horas en los campos de la Finca Junior, donde sostendrán un partido amistoso.

no images were found

LEITÓN JIMÉNEZ
“De ganar el equipo, el profesor tiene una idea diferente, un juego más intenso de recuperar la pelota desde arriba, estamos tratando de coger la idea de él para obviamente sumar estos tres puntos contra Pachuca”.
-Por lo que se ve, (Carlos) Reinoso pide mucha intensidad y mucho trabajo de táctica fija.
“Si claro, es lo que nos ha pedido, más intensidad y aprovechar la pelota quieta, tenemos esta semana de trabajo y la que viene para ganar en lo que él quiere”.
-¿Qué van visto del equipo Pachuca, un rival que pelea por la liguilla?
“Sabemos que es un equipo complicado, muy rápido, tiene jugadores jóvenes que son bastante rápidos y que van a tratar de aprovechar los contragolpes, nosotros queremos tratar de presionarlos, de quitarles esa idea de juego que ellos tienen y si logramos esto por ahí podemos complicarles y traérnoslos tres puntos”.
-Comentan tus compañeros que el próximo torneo no habrá que iniciarlo de menos a más, si no al 100 por ciento para encarar la lucha por el no descenso.
“Si seguimos en el equipo esa es la intención, queremos terminar bien este partido, no sabemos lo que vaya a pasar el próximo torneo, si vamos a continuar o no, pero la idea del equipo es que desde que el torneo empiece no regalar nada, éste semestre no ha sido nada bueno en cuanto a puntos, así que el próximo semestre no puede ser igual, si sale el próximo semestre en las mismas no le va a alcanzar a Veracruz para salvarse”.
-¿Cómo está tu situación con el equipo?
“Todavía me quedan seis meses de contrato con opción a renovar, esperemos terminar primero este partido y después me sentaré con los directivos para ver qué pasa”.

-¿Te sientes cómodo en Veracruz?
“Me gusta el equipo, me gusta la ciudad, pero obviamente hay que esperar a ver que deciden los directivos, ellos quieren reestructurar al equipo, yo quiero jugar este partido al máximo, ganarlo y luego pensar en lo que se viene”.
CHRISTIAN MARTÍNEZ BORJA
“Sabemos que Pachuca es un rival bastante difícil, sabemos a lo que ellos juegan, es un partido importante donde queremos terminar bien el torneo para irnos tranquilos a casa”.
-No se tiene un buen torneo, pero será importante rescatar estos tres puntos fuera de casa.
“Exacto, no se cumple el objetivo que teníamos, pero creo que estos tres puntos son de suma importancia y más por lo que nos venimos jugando nosotros”.
-Se vino un cambio de entrenador, ahora a tratar de acoplarse más a lo que quiere (Carlos) Reinoso, ¿No?
“Si, prácticamente venimos trabajando con ellos desde que comenzó el torneo, ya nos conocemos, ahora hay que seguir trabajando con esa nueva mentalidad y conseguir esos tres puntos que van a ser de mucha importancia”.
-¿Cómo resumen esta semana de trabajos?
“Al comienzo fue una semana triste por el resultado que se tuvo, pero ya lo asimilamos, sabemos que esto no termina aún y sabemos que tenemos que ir a sacar esos tres puntos como sea”.
-¿Cuál será la diferencia de trabajar primero con (Cristóbal) Ortega y ahora con (Carlos) Reinoso?
“No sabría decirte mucho si hay diferencia, creo que tiene prácticamente la misma mentalidad, es un equipo y ahora nosotros tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y vamos a sacar estos tres puntos que es lo que todos estamos pensando”.

-¿Cuál es tu situación contractual con el equipo?
“No sé, primero hay que terminar este partido y luego hablaremos con ellos, tengo un año y medio de contrato, pero me tocará hablar y ver que decide el presidente, si se continúa o nos vamos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse