Paco Cruz Ve Triunfal a la Selección

*El basquetbolista dijo que se conformó un buen equipo

Por Luis Zárate

PACOCRUZ151114

Boca del Río, Ver., a 14 noviembre de 2014.- Francisco Cruz, seleccionado nacional de baloncesto y orgullo de Halcones Rojos Veracruz, aseguró que está listo para su participación con el tricolor, en estos Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014.

“Hemos estado entrenando bastante estos cuatro días, el entrenador nuevo ahí nos está enseñando las cosas de él, su sistema y pues los jugadores estamos respondiendo, hemos estado aprendiendo, así que pienso que sí vamos a estar listos, a pesar del poco tiempo que hubo”, expresó.

El jugador, que ayer participó en el Relevo de la Antorcha Centroamericana, en su paso por Veracruz puerto, dijo haberse sentido feliz por el honor.

“Estoy muy contento de haber hecho esto (participar), tener la oportunidad de formar parte el recorrido de la Antorcha y pues ahora viene la responsabilidad de ganar el torneo”.

De las posibilidades de la Selección dijo que “Ganar es el objetivo principal, tratar de llevarnos la medalla de oro. Ahorita estamos concentrados en el DF, estamos entrenando allá duro para venir y competir, competir y hacer el mejor papel que podamos y tratar de ganar”.

Por último, reconoció que no será una competencia fácil, pero la quinteta mexicana tienen con qué responder.
“Puerto Rico, (República) Dominicana, Cuba, todos son equipos muy duros y pues va a ser fuerte la competencia, pero pienso que tenemos muy buen equipo, equipo para ganar así que vamos a echarle ganas para eso”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]