Halcones Rojos Participó en Relevo de la Antorcha

*Eddie Casiano y sus muchachos siguen trabajando

pacocruz141114

Veracruz, Ver., a 14 de noviembre de 2014.- Halcones Rojos continuó sus entrenamientos este jueves con los ocho elementos que tiene Eddie Casiano debido a que el resto del plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico, forman parte de la Selección Mexicana de Baloncesto que participarán en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que del 14 al 30 del presente mes se llevarán a cabo en este estado.

Eddie Casiano, entrenador del equipo, está al frente del grupo, ya que hay que recordar que Óscar Castellanos, el preparador físico Jesús Tejeda y el doctor Luís González son parte del cuerpo técnico de Bill Cartwright.

El entrenador actual campeón del baloncesto mexicano está trabajando especialmente el aspecto físico con sus jugadores; por la noche el equipo se presenta básicamente a tirar pues “tenemos que mantenernos en ritmo lo más posible. Es difícil con ocho pues no puedes jugar y tiene que ser más físico, más mental pues los jugadores se van a cansar”.

Mientras eso sucede con el actual campeón de la LNBP, su presidente Leonides Rodríguez y su capitán Francisco Cruz fueron elegidos para representar a Halcones Rojos Veracruz en los relevos de la Antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pese al norte que ingresó a la entidad, el evento se desarrolló sin contratiempos y tanto el directivo como el jugador pudieron completar el recorrido que les tocó realizar en los distintos puntos de esta ciudad.

Tanto para el seleccionado nacional como para el directivo del equipo el que Halcones Rojos haya sido elegido para participar en este Relevo de la Antorcha es un “honor” además de que “tenemos que aprovechar y promover el deporte ya que el estado tendrá una proyección internacional”.

LEONIDES141114

LEONIDES RODRÍGUEZ

UN HONOR PORTAR LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

“Así es; es un honor para nosotros haber en esto. La realidad es que es una fiesta deportiva que hay que aprovechar. Tenemos que aprovechar todos los veracruzanos a promover el deporte y a apoyar a todos los competidores que vienen”.

HAY MUCHOS ELEMENTOS DEL ACTUAL CAMPEÓN QUE VAN A PARTICIPAR EN EL BASQUETBOL

“Sí, son parte de la Selección Mexicana. Es un honor para nosotros y sobre todo insistirle a la afición del basquetbol que vaya a apoyarnos”.

EL AMBIENTE QUE SE HA VIVIDO ESTE DÍA

“Padrísimo; es una fiesta, la gente, las escuelas, apoyando, aplaudiendo, realmente es una emoción muy grande el ir corriendo con la antorcha”.

TAMBIÉN FUE PACO CRUZ EN ESTE RECORRIDO

“Así es. Paco también nos acompañó, estaba concentrado con la Selección y vino ayer (miércoles) para participar. (Esto) es algo de lo que Halcones Rojos tenemos apoyar a los Juegos Centroamericanos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse