Despliegan Operativo en Tuxpan por JCC

operativo

El agrupamiento Fuerza de Tarea inició operaciones para brindar seguridad a atletas, turistas y habitantes que asistirán a las competencias de canotaje dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El gobierno de Veracruzinformó que el agrupamientoFuerza de Tarea inició operaciones para brindar seguridad a atletas, turistas y habitantes de Tuxpan que asistirán a las competencias de canotaje dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que iniciarán mañana en la entidad.

Indicó que el operativo está conformado por elementos de las policías Federal y Estatal, Fuerza Civil, División de Gendarmería Nacional, así como las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), que comenzaron a recorrer las principales avenidas, entradas y salidas del puerto.

Indicó que el objetivo es sumar esfuerzos y brindar las condiciones de seguridad necesarias para los 85 atletas, turistas y población en general que se darán cita en esta justa deportiva.

Señaló que por ello, los integrantes del agrupamiento Fuerza de Tarea vigila el alojamiento, hospedaje, traslados, entrenamiento y competencias en el exterior de la pista de cabotaje.

Con Información de El Universal
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse