Va Gerardo Sanz por un Triunfo en la Copa Ficrea de Automovilismo

* Se corre este fin de semana la novena fecha en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc

Gerardo Sanz 13 de noviembre

Veracruz, Ver., a 13 de noviembre del 2014.- El piloto veracruzano de la escudería ASL de Orizaba, Gerardo “Tiburón” Sanz Canal se reportó listo para disputar la novena fecha de la Copa Ficrea dentro de los autos Súper Turismo, que se realizará este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla

El 19 veces campeón nacional, que marcha en la cuarta posición de la categoría ST1 Light, buscará acercarse a los líderes del serial cuando dispute dos de las cuatro carreras en las que está inscrito en esta novena fecha presentada por Notiauto.

Son 51 puntos los que separa al “Tiburón” del puntero del campeonato Higinio Kaviedes del Disntrito Federal, quien es perseguido muy de cerca por Gisela Ponce de Aguascalientes.

Sanz Canal se dijo listo, para participar en esta categoría y en la ST1, donde también se encuentra entre los primeros lugares a dos fechas de que culmine la temporada 2014.

Junto con su equipo de preparadores y mecánicos el ingeniero Gerardo Sanz tiene listo su auto Clío para la categoría ST1 Light y el Chevy para la ST1.

EL equipo ALS Orizaba es integrado además por Alejandro Suárez, que compite en auto Honda; así como por Adepho Torres, que también conduce un vehículo tipo Chevy.

Recordar que el piloto veracruzano tuvo una gran séptima fecha en Pachuca, donde logró un trofeo de primer lugar, tres de segundo, uno por haber ganado la Pole Position, además de cronometrar la vuelta más rápida de la competencia en el trazado de la pista del autódromo Moisés Solana, que es de 1 mil 680 metros, con un tiempo de 57 segundo y 234 milésimas.

Respaldado por sus patrocinadores Sanz Automotriz, Jarabes Delicia, Matusa y los Flamers en su 50´Aniversario, el “Tiburón” de las pistas trabaja enfocado en la búsqueda de su título número 20 en su trayectoria de 50 años en el automovilismo mexicano, donde es un ícono y forma parte del Salón de la Fama.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse