Invitan a Copa Navidad 2014

*Organizadores confirman espacios en todas las categorías

deporte amateurVeracruz, Ver., a 13 de noviembre del 2014.- Organizadores de la “Copa Navidad“2014” confirmaron la participación de equipos, centros de formación y clubes de todo el Estado en este evento que impulsa la Escuela de Fútbol Halcones y que por segundo año consecutivo se realizará en la zona conurbada.

El director general del torneo, José Manuel Ramírez de Castro dio a conocer que los equipos interesados en participar tienen que darle celeridad al trámite de registro, pues a poco más de un mes ya tienen solicitudes de equipos de distintos municipios del Estado, que han externado su deseo de participar.

Recordar que este evento está programado para realizarse el día sábado 20 de diciembre, en las instalaciones del complejo de fútbol La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

El torneo se jugará con cuatro equipos por categoría, en este caso, la BB Menor, para los nacidos en los años2010 – 2009, BB Mayor, nacidos en el 2008 – 2007; la Infantil Menor para los nacidos en el 2006 – 2005, así como Infantil Mayor, nacidos en el 2004 – 2003 y finalmente la Juvenil, para los nacidos en el2002 – 2001

Se dio a conocer que se realizará sorteo de los 4 equipos para sacar a sus rivales, y se enfrentaran para sacar un partido de final y otro de 3er lugar.

Los equipos interesados pueden inscribirse teniendo como fecha límite el 16 de diciembre, sin embargo, se recomienda lohagan antes porque las categorías podrían cerrarse antes de ese día.

El costo de la inscripción por equipo es 800 pesos en la ctegoría BB menor y mayor, y 1mil 300 en las siguientes categorías, que incluirán tripleta arbitral.

Los campeones de cada categoría y cada campeón de goleo recibirán un trofeo, mientras que a todos los jugadores de la copa se les entregará un reconocimiento.

Los equipos participantes deberán llenar un roster de inscripción, presentar copia de acta de nacimiento, credencial de la escuela o una identificación con foto de cada uno de sus jugadores.

La junta previa se realizará el día del evento a las 07:30 horas, en los campos sede de la Copa, lugar donde se llevará a cabo el sorteo de los partidos.

Los registros se cerrarán el día de 16 de diciembre y podrán realizarse a los Teléfonos 263 57 81 y 2291 48 45 96, al Email: [email protected] al FACEBOOK: www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse