Halcones Xalapa Presente en el Recorrido de Antorcha

*Total apoyo a los JCC

antorchajcc1

Xalapa Ver., 12 de noviembre del 2014.- Los Halcones Xalapa se hicieron presentes en el recorrido de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014.

El día miércoles 12 de noviembre se llevó a cabo el recorrido de la antorcha Centroamericana en la capital del estado veracruzanola cual fue portada con orgullo por decenas de xalapeños, el recorrido inicio en el estadio “Heriberto Jara Corona” de esta capital y fue llevada por las calles deDíaz Mirón, Santos Degollado, Zamora, Enríquez, Ávila Camacho, Av. Xalapa, Ruiz Cortines, Bolivia, Circuito Presidentes, los Lagos, Atletas, Magnolia y Allende hasta llegar al “Centro Deportivo Colón.”

La institución emplumada se hizo presente en este magno evento y fue en la Av. Ruiz Cortines donde el Lic. Manuel Lozano Silva, Director General del Club Halcones Xalapa acompañado de la mascota oficial “El Chango”, donde tomo la antorcha e hizo el recorrido para después entregar el fuego Centroamericano al siguiente relevo.

Posterior a su participación, Lozano Silva se dijo orgulloso de portar el fuego Centroamericano.

“Fue un orgullo saber que portaríamos la antorcha con el “fuego nuevo” que se prendió en Teotihuacán que en Náhuatl significa “lugar donde fueron hechos los dioses”, la noticia nos llenó de alegría y responsabilidad, nosotros somos embajadores de los juegos y un ejemplo en la sociedad, estoy muy contento de ser tomados en cuenta en tan importante justa deportiva.”

El Director General agradeció la distinción y la oportunidad para que los Halcones Xalapa formaran parte de este evento.

“La institución está muy agradecida con el Lic. Jesús Mena Campos Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Lic. Carlos Padilla Becerra Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Lic. Carlos Sosa Ahumada Director General de los JCC y al Gobernador del Estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa por tan alta distinción, eso nos recuerda la gran responsabilidad social que tenemos con Veracruz, ya que somos uno de los referentes deportivos de nuestra entidad.”

El Club Halcones de Xalapa reafirma su total apoyo a los Juegos Centroamericanos y de Caribe Vercruz 2014 y el compromiso que la institución tiene con el deporte veracruzano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse