“En sus Marcas, Listos, Fuera”: Sosa

*El director del Cover comentó que han iniciado oficialmente la cuenta regresiva
*Espera que la sociedad veracruzana se sume a disfrutar del magno evento

Por Victoria Luna

CARLOSSOSA131114

Veracruz, Ver., a 13 noviembre de 2014.- El director del Comité Organizador, Carlos Sosa Ahumada, compartió la gran emoción que siente conforme se acercan las horas para la gran inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Estamos a escasas horas de iniciar esta gran justa deportiva, la planeación, toda la programación que se vino desarrollando durante años ahora se verán culminados con esta gran oportunidad que tendremos todos los veracruzanos de intervenir en un evento histórico para nosotros, como serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó.

Sosas Ahumada destacó el cumplimiento que se ha tenido en cuanto a los detalles previos, como es la preparación de lo que serán las sedes.

“Se cumple a carta cabal la palabra empeñada del gobernador, como presidente de este Comité de organizar y tener infraestructura de alto nivel y obviamente que serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, que de eso no quede duda; todos los detalles han sido considerados y la operación así, a partir de la ceremonia de inauguración, tendrá un importante esquema operativo.

“La entrega de las instalaciones es sólo el inicio, hace tres días iniciamos operaciones como Comité Organizador, recibimos a las delegaciones ya, estamos terminando los trámites protocolarios, como los izamientos de banderas, para que el día de mañana todos estemos listos, en sus marcas, listos, fuera, para que el día 15 se inicie con el calendario de los 36 deportes”, dijo.

Invitó a la sociedad veracruzana a sumarse a esta celebración, a que asistan a cada uno de los eventos y sobre todo a formar parte de la historia que marcará un antes y un después en la historia del deporte nacional.

“Los veracruzanos deben esperar una importante fiesta, un ambiente de alegría, un ambiente de fraternidad con nuestros hermanos de 30 países distintos, en un evento que sin duda dejará un precedente en el desarrollo de actividades deportivas y por eso a los veracruzanos nos tocará el ser parte de esta experiencia”, completó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]