Reinoso «Aprieta Tuercas»

*Entre las novedades se encuentra el llamado de Hugo Cid al cuadro titular
*Trabajaron en La Finca Jr.
*Ortega solo observa el entrenamiento

Por Luis Zárate
Foto Jaime Viveros

reinoso da ordenesBoca del Río, Ver., 12 noviembre de 2014.– Esta mañana el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó con su preparación de cara a su encuentro ante los Tuzos de Pachuca, cabe destacar que el equipo veracruzano cerraría con este duelo su participación en el torneo de la Liga MX.

El grupo que comanda ahora Carlos Reinoso inició la práctica con trabajos de calentamiento y aspectos físicos que fueron coordinados por el preparador físico del equipo, Gerardo Zayas.

Cabe mencionar que una vez más, el anterior técnico del equipo escualo, Cristóbal Ortega, observó los trabajos realizados durante el entrenamiento del equipo, el cual fue dividido en cuatro grupos de trabajo para realizar práctica de espacios reducidos donde se trabajó el control del esférico y la precisión de los pases, una vez terminado estos trabajos, Carlos Reinoso llamó al centro del campo al cuadro de jugadores titulares para realizar interescuadras con los jóvenes de la sub 17 que comanda el entrenador Carlos Cazarín.

Entre los futbolistas del cuadro titular se encuentra Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés y la novedad en este cuadro fue la integración de Hugo Cid en la defensa de los Tiburones Rojos, por las laterales se pudo ver a Emmanuel Gil y Emannuel García, en la media cancha realizaron su trabajo Edgar Andrade y Wilson Tiago, quedando al frente Cristián Martínez Borja y Luis Sánchez quien regresa a jugar tras estar ausente en el juego ante Leones Negro de U. De G.

Mientras tanto los jugadores suplentes entre los que se encontraba Jehu Chiapas, Liber Quiñones y Carlos Ochoa realizaron trabajos de futbol con el equipo de la sub 20 del club Tiburones Rojos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found