ODECABE Realiza Reunión del Comité

*De cara al inicio de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014
*En conocido hotel de la zona conurbada

Por Ana Ruiz Valerio

ODECABE

Boca del Río,Ver.,a 12 de Noviembre de 2014.- Esta mañana en conocido hotel de la zona conurbada se llevó a cabo la Reunión del Comité Ejecutivo de la ODECABE de cara al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Encabezó el evento el presidente de la ODECABE Héctor Cardona acompañado de su equipo de trabajo y teniendo como invitado especial al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte.

Presentes también Carlos Padilla Becerra titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Sosa Ahumanda director del COVER, Harry Grappa presidente de la Comisión Interinstitucional, los alcaldes Ramón Poo Gil de la ciudad de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquéz de Boca del Río y Caleb Navarro Kloss subsecretario de SIOP.

En primer lugar tomó la palabra Héctor Cardona quien dio la bienvenida a los presentes y a continuación rindió su informe de todo lo realizado de cara a Veracruz 2014.

Posteriormente el director de COVER Carlos Sosa Ahumada mostró las instalaciones donde se realizarán las competencias de los Juegos Centroamericanos.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa fue invitado especial en esta reunión donde dirigió unas cálidas palabras a los presentes y dio la bienvenida a los miembros de ODECABE para después tomarse la foto oficial.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse