Miguel Layún Sufrió Nueva Lesión

* El lateral del América no fue convocado con la Selección Mexicana

layun

Después de tener equipo completo para encarar la fecha 16 ante Toluca, América volverá a sufrir con las lesiones. El cuadro del «Turco» Mohamed tiene a dos jugadores de su 11 titular entre algodones aunque también dos semanas por delante para recuperarlos antes de enfrentar al Atlas.

Primero Rubens Sambueza tuvo que abandonar el partido ante los Diablos Rojos por una lesión en la parte posterior del muslo derecho, lesión que ya lo había aquejado en el presente torneo y que lo hizo perderse más de tres partidos por lo que, de cara a la Liguilla, deberán recuperarlo.

El otro lesionado es Miguel Layún que en el juego ante Toluca sufrió una leve luxación del hombro derecho que no sintió de momento pero que tras el encuentro adoleció y lo hizo tener que utilizar un cabestrillo para recuperarse.

Este martes América entrenó después de recibir el lunes de descanso y ahí no pudieron tomar parte ninguno de los dos elementos que se encuentran en recuperación aunque se ve complicado que puedan recuperarse para el cotejo ante Atlas, pues la idea es no arriesgarlos ya con la Fiesta Grande en puerta.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse