«La Cancelación de Pruebas Nos Afecta»: Mena

*El directivo expresó que se buscará el primer puesto general

Por Luis Zárate

MENA121114

Veracruz, Ver., a 12 de noviembre de 2014.- Durante la entrega del Complejo Deportivo de Reino Mágico, que albergará las competencias de patinaje, el Presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos, expresó que se ha cumplido satisfactoriamente con la entrega de las diferentes cedes que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

«Estamos ya a horas de que se inauguren estos juegos de manera oficial, hemos venido acompañando al gobernador en la entrega de las últimas instalaciones donde van a ser sede de estas competencias, tal y como se comentó desde el inicio, las instalaciones iban a estar listas, ya están listas y ahora solo a esperar que se encienda la antorcha que iluminará los juegos y arrancar con las competencias».

Mena Campos dijo que se busca en los 713 atletas mexicanos que participarán en la justa deportiva poder ubicarse en los primeros puestos de la competencia Centroamericana que inicia con la inauguración este viernes.

«Son 713 los atletas que formarán parte en esta justa y esperamos que cada uno de ellos tenga un buen resultado que al final pueda ubicar bien a nuestro país en la tabla».

El directivo expresó su punto de vista sobre la cancelación de algunas pruebas en diferentes disciplinas de la justa deportiva, a lo que dijo que esta situación afecta a los deportistas Mexicanos por los que espera que la ODECABE revise este tipo de temas para que no vuelva a suceder e en futuras competencias.

«La cancelación de algunas pruebas, eso es algo que por supuesto que nos afecta, algunas de ellas donde México tenía una muy buena posibilidad de sacar un buen resultado y bueno sin duda es un tema que habrán de revisarlo quienes integran la ODECABE para ver si existe una posibilidad en los futuros juegos de que situaciones no se vuelvan a ocurrir porque finalmente va en decremento de los propios atletas de la zona».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]