Fidel Kuri Participará en Recorrido de la Antorcha

*El dueño de los Tiburones Rojos correrá con la brasileña Juliana Rodrigues
*El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en Plaza República

IMG_7490

Veracruz, Veracruz,a 12 de Noviembre de 2014.-Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó su participación en el recorrido que éste jueves realizará la Antorcha Centroamericana por las principales calles del puerto de Veracruz, esto previo al arranque de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Este miércoles por la tarde-noche, el dueño del equipo jarocho asistió como invitado especial a la recepción de la Antorcha Centroamericana en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, donde Francisco Bravo en representación del Alcalde Ramón Poo Gil dio la bienvenida.

En torno a su participación en el recorrido de la antorcha, el empresario orizabeño expresó, “primero agradecer que se hayan fijado en mi para este evento tan importante que está en el estado de Veracruz, este evento que todos queremos que salga bien y bueno desafortunadamente yo correré un tramo pequeño porque traigo mi rodilla lastimada de enero de este año”, declaró a los medios de comunicación.

Fidel Kuri Grajales tendrá relevo de lujo, pues la conductora brasileña de Televisa Deportes, Juliana Rodrigues, lo acompañará en la encomienda que tendrá este jueves cuando tenga la distinción de portar la antorcha centroamericana, “a no sí claro, que me ayude, es una mujer muy deportista, entonces creo que va a estar bien que ella siga corriendo”, afirmó.

Este jueves el recorrido dará inicio a partir de las 9:00 horas en la Plaza de la República y finalizará en la Macroplaza, durante el recorrido, el Club Profesional de futbol Tiburones Rojos estará excelentemente representado por su propietario, Fidel Kuri Grajales, quien portará el Fuego Centroamericano.

El Licenciado Fidel Kuri Grajales tomará el relevo en las calles de Aquiles Serdán esquina con la avenida 16 de Septiembre en pleno centro historico y realizará un recorrido de 200 metros.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse