«Debemos Levantar la Cabeza»: Tiago

*Mencionó que equipo tiene la entrega necesaria

Por Luis Zárate

TIAGOBoca del Río, Ver., 12 noviembre de 2014. – El mediocampista brasileño de los Tiburones Rojos, Wilson Tiago mencionó que el equipo escualo debe levantar la cabeza y buscar cerrar bien este torneo y que mejor que con un victoria ante los Tuzos de Pachuca en calidad de visitante.

«Ahora lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza, hay que seguir trabajando sabemos que éste es nuestro último juego y sumar en éste último juego para terminar bien en el torneo», aunque claro sería cerrar al menos sumando, bien no porque el equipo aún ganando se ubicará en los últimos lugares.

Wilson Tiago expresó que al equipo no le hace actitud, por que ya la tienen al igual que la disponibilidad, sólo falta enfocar el esfuerzo que se hace dentro de la cancha para obtener mejores resultados.

«Yo creo que actitud no nos falta, hace falta más inteligencia, focalizar o canalizar la entrega y el esfuerzo, yo creo que la entrega no la hacemos mal, la actitud no nos hace falta, yo creo que el grupo debe enfocarse» finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]