‘Piojo’ Herrera Confirmó Regreso de Vela al Tri

dtherrera

La novela llegó a su fin. Carlos Vela volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana después de tres años y ocho meses de ausencia, tiempo en el que diversos motivos y argumentos lo habían alejado del combinado nacional.

Este martes, Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, hizo oficial su convocatoria y un día más tarde, confirmó que todos los «europeos» que se encuentran en el listado para los duelos ante Holanda y Bielorrusia de la próxima fecha FIFA estarán incluyendo al delantero de la Real Sociedad de España.

«De los convocados van todos, Carlos Vela estará ahí en Holanda», afirmó el estratega nacional a la cadena ESPN después de que la mañana de este miércoles se comunicó con el delantero oriundo de Cancún y surgido en la cantera de Chivas.

GONZÁLEZ IÑÁRRITU LO AVALÓ

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseguró que ya charlaron con todos los «europeos», tanto los convocados como los no llamados al Tri para los amistosos de noviembre.

El directivo se negó a responder afirmativamente si existió específicamente una plática con el delantero de la Real Sociedad, pero aclaró que hubo llamadas telefónicas con los diez «europeos» e incluso con quienes en esta ocasión no fueron incluidos para los partidos contra Holanda y Bielorrusia.
«Hablamos con todos y sí, efectivamente tenemos comunicación con los que vienen y con los que no vienen y todo va bien».

«Hablamos con todos y sí, efectivamente tenemos comunicación con los que vienen y con los que no vienen y todo va bien», expresó.

«Yo tengo comunicación con todos desde hace dos, tres días, con los que vienen y con los que no vienen también».

Por la mañana, el entrenador Miguel Herrera reiteró a Medio Tiempo su seguridad de que Vela estará para los próximos amistosos, aunque aclaró que aún no había hablado con el delantero del cuadro vasco.

Pero tal como lo hizo este martes, cuando aseguró tener conocimiento de que Vela tiene ganas de volver, en esta ocasión aseveró que Vela estará en Holanda para el juego del 12 de noviembre, al cual le seguirá el del 18 en Bielorrusia.

«Lo verán en Holanda», expresó. «Claro que va a ir, yo confío».

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.