«La Realidad, Vamos por el Oro»: Ramírez

*El «Tiburón» mencionó que hará su mejor papel por una medalla

Por Luis Zárate

TIBURON RAMIREZ

Boca del Río, Ver., 29 octubre de 2014.- Tras ser dado a conocer ayer que el tenista veracruzano Cesar Ramírez si formará parte del equipo mexicano que estará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este día el «Tiburón» Ramirez en rueda de prensa con medios deportivos de Veracruz hizo oficial su asistencia a su ha competencia.

«Quería hacerlo un poco más oficial, desde ayer ya era sabido, ahora si todo fue algo administrativo mediante el IVD, con el apoyo de mi amigo el señor Gobernador Javier Duarte, vía federación por lo mismo de como están las cosas no tuvimos mucho contacto, entonces dejamos que la gente que se dedica a eso hiciera su papel y yo como jugador hacer lo mio en la cancha y ahora bien concentrado porque falta muy poquito tiempo».

A su vez el tenista dijo que saldrán cono favoritos de la competencia con el compromiso de obtenerla presea dorada para México.

«Si es la realidad, vamos por el oro, no va a ser un compromiso para nada fácil , obvia ante hay rivales de gran nivel y de gran ranking, entonces con los pies en la tierra, saldremos como favoritos, con los pies en la tierra pero hay que ir partido por partido, la primera meta va a ser estar en el medallero que va a ser el primer escalón para el alivio pero la meta esta al 100 por ciento en la medalla de oro».

Al respecto de la manera en la afrontará junto a Santiago Gonzáles esta participación en Centroamericanos, Cesar Ramirez dijo.

«Hay que estar enfocados desde la primera ronda, tenemos la responsabilidad, no por el ranking sino por la gente, por el apoyo, por el país, somos profesionales, nos vamos a jugar todo en la cancha a darlo partido por partido y al final de cuentas lo único que importa es que se gane una medalla».

Al respecto del tema de su relación con la Federación de Tenis, el «Tiburón» respondió.

«No se tapa el sol con un dedo, ahorita como dije lo que quiero es deje todo eso atrás, pensar solo en tenis, espero que después de Centroamericanos y además con un resultado positivo que es lo que se espera se puedan calmar un poco las cosas, obviamente tendremos que sentarnos a platicar muchas cosas, resolviendo muchas diferencias pero hoy en día la neta para mi es salir por la medalla que así debe ser también para ellos».

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.