Conade Trabaja de la Mano de Cover

*Aseguró el director de la Comisión Jesús Mena
*Siguiendo de cerca los últimos detalles para la celebración

Por Luis Zárate

MenaBoca del Río, Ver., a 29 de octubre de 2014.- Jesús Mena, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estuvo de visita en la conurbación, como parte de la labor conjunta que realiza con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Le ofrecimos al señor gobernador (Javier Duarte de Ochoa) que, previo a los Juegos, íbamos a estar por lo menos un día a la semana, aquí en Veracruz, acompañando al a gente que está trabajando en el Comité Organizador y hoy, como fue la semana pasada y esperamos sea la próxima semana, estamos aquí trabajando con el Comité Organizador”, explicó.

Mena aseguró que Veracruz ha ido cumpliendo todas y cada una de las tareas encomendadas, por lo que no duda en que será una celebración exitosa.

“Están a la vista las instalaciones, estamos ya en los últimos detalles, está prácticamente todo terminado, tal cual lo señalamos desde la primera ocasión que tuvimos la oportunidad de estar aquí con ustedes en Veracruz, señalamos que había un calendario, que había un cronograma y, bueno, este, tal cual se comentó, se ha venido cumpliendo”, comentó.

Acerca de la participación del tenista veracruzano César Ramírez, detalló: “Él, al igual que los más de 700 atletas que integran la delegación, esperemos que les vaya muy bien.

“Cada federación propone su proceso selectivo, lo que hacemos nosotros como autoridad, tanto la Conade como el Comité Olímpico, es hacer que se sujete, que se cumpla justamente la propuesta que se hace de dicho proceso, que la gente lo conozca, que los atletas lo conozcan, de antemano y que se cumpla, es básicamente lo que nosotros, de entrada, hacemos”.

Por último, dio a conocer que sí existirán incentivos para los deportistas mexicanos que resulten ganadores en los Juegos.

“Se van a anunciar antes del inicio de los Juegos, es un tema que está viendo el fideicomiso y, bueno, pues se hará un anuncio antes de los premios.

“Sí (habrá premios), como ha sido siempre en este tipo de competencias, para los Centroamericanos, Panamericanos y para los Olímpicos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.