Peleando por un Lugar: Leonin

*Emocionado porque pronto lo visitará la cigüeña

Por YADIRA MOTA LOPEZ

la foto[1]

El portero Leonín Pineda manifestó que el equipo ha logrado hacer una buena pretemporada y el objetivo no es solo pelear por no descender, sino por un lugar en la fiesta grande.

En primer lugar el cancerbero “Vamos bien, adaptándonos, desde que llegamos a este torneo, meternos, pensar en otras, no nada más en salvarnos como el torneo pasado, sino con la mentalidad de lograr algo más que es la liguilla”.

Indicó también su objetivo es pelear por ser titular en el equipo para este torneo: “Claro que la idea es estar ahí, todos empezamos de cero, cada cambio de entrenador es una oportunidad, demostrarlo en la cancha, ojala sea para uno y sino a seguir trabajando y apoyando, para lograr los objetivos”.

Del hecho que Cristóbal Ortega ahora sí los vaya dirigir en primera nacional cuando lograron el ascenso respondió “Es bueno, nos conoce a la gran mayoría, muchos estuvimos con él en La Piedad y otros desde que estaban en Orizaba, entonces eso es positivo, antes que nada es una gran persona, con valores y ojala podamos dar buenos resultados”.

Referente a los amistosos, mencionó: “Sin demeritar a Lobos o Alebrijes, los amistosos con equipo de primera, son rivales con los que nos vamos enfrentar”.

Sobre la afición, manifestó: “Agradecer a la afición que siempre hayan estado ahí, y ojala estén con nosotros desde el principio”.

Finalmente compartió su alegría de estar esperando la cigüeña: “Muy contento e ilusionado, a finales de julio nace, será niña y será jarochita, estamos todavía con el dilema del nombre con la señora –su esposa- pero estamos muy felices” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] paracomentarse.mx