Obtiene Yuli Verdugo Tercer Oro en Panamericano de Aguascalientes

* México tiene jornada de cuatro metales

yuli

10 de Julio de 2014.- La selección mexicana que participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista Aguascalientes 2014, continúa cosechando logros importantes y este miércoles sumó una medalla de oro, una de plata y dos bronces a su cuenta.

Yuli Paola Verdugo se mantiene como la revelación del equipo mexicano al sumar su tercera medalla de oro, luego de conseguir el título en la prueba de Velocidad 200 Metros contrarreloj.

En el segundo lugar terminó la colombiana Valentina Ocampo, mientras que Esery Moya entregó un bronce más al equipo mexicano, para hacer el 1-3.

Previo a esta competencia, Jessica Bonilla y Yarell Salazar hicieron el 2-3 en la prueba de la Carrera por Puntos 10 Kilómetros, con 26 y 13 unidades, mientras que la colombiana Camila Valbuena se impuso con un total de 29.

De los cinco oro que acumulan los seleccionados juveniles al momento, tres son de Verdugo, por lo que se convierte en la figura más destacada del equipo en lo que va del evento, además de que México ya suma ocho platas y cinco bronces.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]