El Águila Evita la Barrida


*Ante los Campeones Tigres de Quintana Roo
*En el Tercer Juego de la Serie
*Con pizarra 5-2 en el Beto Ávila de Cancún

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

MONTANO

Veracruz, Ver., a 10 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila evitaron la barrida al vencer con pizarra 5-2 a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Rojos tomarían la ventaja tempranera en la parte alta de la segunda entrada con las anotaciones de Serafín Rodríguez a sencillo de Leo Rodríguez y Jaime Ojeda impulsaría a Issmael Salas para colocar el score 2-0.

El tremendo cuadrangular solitario de Alejandro Rivero por todo el jardín izquierdo en la parte alta del tercer episodio aumentaría la ventaja de la novena emplumada.

En la parte alta del quinto capítulo Humberto Sosa conectaría home run solitario para poner la pizarra 4-0 a favor del Águila.

Los Tigres romperían la blanqueada con el batazo de vuelta entera de Sergio Contreras por todo el jardín derecho en la parte baja del mismo.

En la parte alta de la sexta entrada el equipo veracruzano ampliaría la ventaja con la anotación de Serafín Rodríguez a sencillo de Jaime Ojeda.

Los Campeones acortarían la distancia en la parte baja de la misma con la llegada a home de Alfredo Amezaga a sencillo de Iker Franco para ubicar el score 5-2.

En el séptimo y octavo episodio se colgaría el cero por la gran labor de los pitchers de ambos equipos.

Los Rojos del Águila evitarían la barrida al llevarse el tercer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 5-2.

El pitcher ganador es Ignacio Montaño y la derrota para Kelvin Villa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]