“Vamos Avanzando en el Deporte”: Bravo

*El Ayuntamiento de Veracruz está comprometido con la población
*Continúan los programas deportivos y se suman ahora eventos de verano

Por Victoria Luna

PACO BRAVO

Veracruz, Ver., a 9 de julio de 2014.- El encargado de la Dirección del Deporte, Francisco Bravo, aseguró que el Ayuntamiento de Veracruz continúa con las labores de promoción y fomento de la activación física, en la población porteña.

El dirigente del área dio a conocer que el municipio se sumará también a los programas de verano que se celebrarán durante el receso escolar, de niños y jóvenes.

“Vamos muy bien, estamos avanzando en diferentes rubros, a nivel escolar, a nivel población civil y también en todo lo que son nuestras Ligas, estamos muy contentos en el desarrollo que hemos tenido hasta el momento, hemos avanzado, hemos duplicado el movimiento que teníamos en las unidades deportivas, estamos a punto de lanzar los cursos de verano, que tendrán una semana totalmente gratuita para la gente”, dijo.

Bravo refirió también el resto de programas que integran la iniciativa del Ayuntamiento, a favor del deporte.
“Seguimos con el tema de las Caravanas Deportivas, en las colonias, en donde junto con ex deportistas profesionales estamos visitando a las personas, dando clínicas, para promover el deporte y la actividad física.

“Estamos con el Programa Ponte al 100 en todas las escuelas, pero además vamos a lanzar ya un programa de visorias, que será muy extenso, muy importante, porque todos sabemos que aquí en Veracruz tenemos grandes valores, así es que estaremos tratando de captar a estos valores y tratar de impulsarles y apoyarles”, comentó.

Bravo aseguró que el alcalde Ramón Poo Gil tiene un gran compromiso con la sociedad veracruzana.
“Esto es lo que quiere nuestro alcalde y nos solicita que hagamos, que nos acerquemos a la gente, que les demos (a los nuevos talentos) el apoyo que necesitan.

“Tenemos un alcalde comprometido con nuestros niños, con nuestra gente, con el futuro, con la educación y con el deporte, que es el tema que nos atañe a nosotros como Dirección del Deporte”, completó el dirigente.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]