Todo Listo para “Aguas Profundas”

*Este jueves en playas veracruzanas
*Inscripciones aún están abiertas

Por Victoria Luna

aguasprofundas

Veracruz, Ver., a 9 de julio de 2014.- Todo listo para que este jueves arranque la edición anual del Torneo Internacional de Marlín y Atún «Aguas Profundas», en su tercera celebración consecutiva.

Las inscripciones continúan abiertas para todos los apasionados de la pesca deportiva, que deseen formar parte de este certamen, que reúne a los mejores exponentes del país, en tres días de intensa actividad.

Si usted está interesado sólo deberá dirigirse a la sede del certamen en Marina Ferimar “Recreo Marino” o al teléfono móvil 229 9273273 o a través de www.torneosaguasprofundas.com donde se encuentra la convocatoria completa, con los datos específicos sobre la justa.

Mario Lagos, organizador del torneo, incentivó a los pescadores a sumarse a esta tercera edición, de un torneo que además de promover la pesca deportiva, es también promotor de la modalidad catch and release (atrapa y suelta).

El torneo Aguas Profundas es un torneo avalado por la Federación de Pesca Deportiva, la Conade, la Asociación Estatal de Pesca Deportiva y la IGFA, además de que brinda a los ganadores la clasificación al Campeonato Nacional Big Game Trolling, que a su vez es clasificatorio al Mundial de la especialidad.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]