Tiburones ya Piensa en Rayados

*Trabajaron está mañana en el Pirata
*López y Sánchez trabajaron por separado

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Attachment-1[1]

Boca del Río, Ver., a 9 de julio del 2014.-Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron retornaron al puerto y trabajaron esta mañana para así preparar su último amistoso de la pretemporada que será el sábado frente a Rayados de Monterrey que comanda el Veracruzano Carlos Barra.

El equipo trabajó en el estadio Luis «Pirata» de la Fuente después de no hacerlo desde hace una semana porque viajaron a la perla tapatía y Tepic para juegos amistosos; con el choque del sábado en el sultana del norte los pupilos de Ortega terminarán la pretemporada de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX que arranca la próxima semana y donde Veracruz recibirá a Santos.

Aunque han avanzado en su recuperación Leo López y Luid Sánchez siguieron con su trabajo específico, en tanto recordar que Armando Sánchez se recupera tras haber sido intervenido en Tepin.

El plantel está conformado por los porteros Mario Rodríguez, Edgar Hernández y Leonín Pineda.

Los zagueros Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel Gil, Armando Sánchez, Carlos Cárdenas, Leo López, Víctor Raúl Perales y Hugo Cid Sánchez.

Los mediocampistas Wilson Tiago Matías, Jesús Castillo, Jorge Fernández Doporto, Luis Sánchez, Edgar Andrade, Joel Mejía, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Miguel Cancela y Luis Antonio Martínez.

Y los delanteros Cristian Martínez Borja, Liber Quiñones, Víctor Mañón, Daniel Villalva, Carlos Ochoa, Omar Rosas, Patricio Sánchez y Hugo Abella.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escrí[email protected]