Se Expande el Proyecto Halcones de Veracruz

*A partir del curso de verano comienzan a operar tres centros de entrenamiento

José Manuel Ramírez de Castro

9 de julio del 2014.- La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz anunció de manera formal el inicio de su expansión en el que a partir de su Curso de Verano de Fútbol 2014 contará con tres centros de entrenamiento en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El director técnico profesional, José Manuel Ramírez de Castro, director general de Halcones de Veracruz, informó que es un hecho el crecimiento del proyecto, que contará con tres planteles para ampliar la oferta de sus escuelas de fútbol en Veracruz, respaldadas por metodología del deporte aplicada por profesionales de la Educación Física y del Fútbol.

“Estamos creciendo, a partir del curso de verano 2014, contaremos con tres campos de entrenamiento, el tradicional aquí en la Facultad de Educación Física, el segundo en la cancha de fútbol frente a Plaza Carey, en Río Medio, en la zona Norte de la ciudad y el tercer en el campo de la Valente Díaz, en la colonia Progreso”.

Reiteró que el curso de verano va dirigido para niños y jóvenes que deseen pasar divirtiéndose y jugando al fútbol junto con sus amigos, del 21 de julio al 15 de agosto.

Recordó que la convocatoria va dirigida para niños desde los 4 años a jóvenes hasta los 17 años de edad.

Dijo que los que asistan a Educación Física tendrán actividad de lunes a viernes 17:00 a 19:00 horas, mientras que en plaza Carey será únicamente los días martes y jueves en el mismo horario. Los primeros con un costo de 600 pesos, mientras que los de únicamente dos días pagarán 350 pesos y finalmente en la Valente Díaz será los días lunes miércoles y jueves de 9 a 11 de la mañana.

Explicó que con el monto de inscripción los alumnos tendrán derecho a su registro y a la playera oficial del curso, teniendo como únicos requisitos presentarse con zapatos para futbol y un balón.

Los interesados pueden solicitar informes en los teléfonos 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 con el Director Técnico Profesional José Manuel Ramírez o bien consultando la página de Facebook www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y siguiendo el Twitter @Somos_Halcones.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]