Rojos Pierde la Serie ante Tigres


*Con pizarra 3-1
*En el Segundo Juego de la Serie
*En el Beto Ávila de Cancún

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

aguilatigres1

Veracruz, Ver., a 09 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila perdieron el segundo juego y la serie con pizarra 3-1 ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Tremendo duelo de pitcheo entre Manuel Flores por la novena emplumada y Pablo Ortega por los Campeones por espacio de cinco entradas.

Los Tigres romperían el cero en la parte baja del segundo episodio con las anotaciones del veracruzano Kevin Flores con el doble de terreno de Jesús Espinoza y Sergio Contreras a elevado de sacrificio de Carlos Sievers para colocar el score 2-0.

Los Rojos responderían con una carrera en la parte alta del tercer capítulo con la llegada a la registradora de Alejandro Rivero con rola de Humberto Castro.

La novena local aumentaría la ventaja en la parte baja del mismo con la anotación de Ricardo Nanita a sencillo de Kevin Flores para poner la pizarra 3-1.

En el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo episodio se colgaría el cero por la gran labor de los pitchers de ambos equipos.

Los Rojos del Águila solo podrían conectar cinco hits a lo largo del juego y ya no habría más, perderían el segundo y la serie ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 3-1.

El pitcher ganador es Pablo Ortega y la derrota para Manuel Flores.

Mañana el tercer duelo de la serie, no olviden seguir la crónica en nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 20:00 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]