Respalda IVD a Selección Infantil de Béisbol

*Acuden a Reynosa, Tamaulipas, al nacional federado y quieren regresar con buenas cuentas, es decir, con el título a cuestas

1

Boca del Río, Ver., 09 de julio de 2014.- El Instituto Veracruzano del Deporte respaldó a la selección de Veracruz, de la categoría 9-10 años, que en representación de la Entidad tomará parte de Campeonato Nacional de Beisbol en Reynosa, Tamaulipas.

Rafael Cuenca Reyes, tal y como lo había prometido, este jueves dio curso a la solicitud de los padres de familia de la mencionada selección, al darles la buena noticia para que los niños pudieran viajar al evento nacional en cuestión.

Los veracruzanos de la categoría 9-10 años fueron recibidos este miércoles junto con sus padres en el despacho de Cuenca Reyes, quien les entregó el mensaje del gobernador del estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, en el que les pidió defender con orgullo los colores de la Entidad.

El combinado veracruzano que aglutina niños de varios puntos de la entidad, como Alvarado, Rinconada, Potrero, Yanga, Piedras Negras, Cuitláhuac, Boca del Río, Veracruz, entre otros, parte, en el autobús que les contrató el IVD, el día 15 de julio y la mira es regresar hasta el 22, fecha de la gran final.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]