Nada Debemos Regalar: Sánchez

*Me quedé para rehabilitación

Por YADIRA MOTA LOPEZ

andrade

Luis Sánchez en charla en exclusiva con una servidora expresó que lamentaba su lesión sin embargo dentro de lo malo esta no fue tan grave por lo que espera a la brevedad incorporarse al trabajo a la par del grupo.

Sobre su lesión el jugador manifestó “Sentí una molestia atrás, me hicieron los estudios, salió un ruptura fibrilar, nada de cuidado, unos días de recuperación”.

“No viajé, me quedé toda la semana para rehabilitación y espero incorporarme al trabajo ya del equipo”.

Su objetivo mantenerse en el cuadro titular: “No quiero regalar nada, por ello se decidió porque que me quedara, no quiero regalar nada, y ahora que regrese el grupo trabajar ya con ellos, no dar ventaja para poder pelear por un lugar en la titularidad”.

Mencionó también el jugador escualo: “Comentarle a la afición que el equipo tendrá entrega total como la tuvimos en el torneo pasado y ahora con las incorporaciones se tiene que ver un mejor equipo, y mejor fútbol para la afición”.

Referente al hecho que ahora es propiedad de los escualos, al hacerse válida su opción de compra, respondió: “Así es, sé del compromiso que hay, obviamente mayor compromiso, cada temporada tiene que ser así, ojala se nos den las cosas, buscar alcanzar los objetivos colectivos e individuales, como liguilla y por qué no el campeonato” finalizó Sánchez.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]