Monterrey, Sede del Selectivo para el Mundial Infantil y Juvenil de Racquetbol

* Se definirá el equipo que representará a México en Cali 2014 mty

9 de Julio de 2014.- Del 16 al 20 de julio en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Monterrey, se realizará el Campeonato Nacional Selectivo Infantil y Juvenil de Racquetbol “Rocío Heredia”, clasificatorio para el IRF XXVI World Junior Racquetball Championship Cali, Colombia 2014.

El evento organizado por la Federación Mexicana de Racquetbol con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Instituto del Deporte de Nuevo León y de la Asociación de Racquetbol de Nuevo León, se jugará en la modalidad de singles en las categorías: 8 y menores, 10 y menores, 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores y 18 y menores, en ambas ramas.

Todas serán selectivas para el certamen mundialista, con excepción de la categoría 8 y menores. En el resto de las categorías, los dos primeros lugares obtendrán su boleto para participar en el Campeonato Mundial Infantil-Juvenil 2014 a celebrarse en Cali, Colombia, del 19 al 25 de octubre próximo.

En el caso de las divisiones 14, 16 y 18, la Federación Mexicana de Racquetbol podría considerar que asista el tercer lugar.

Los equipos de dobles se integrarían de acuerdo al cuerpo técnico y Consejo Directivo de la FMR.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]