México Suma Cuatro Preseas en Tercer Día del Panamericano Juvenil de Ciclismo

* Los pedalistas obtuvieron tres platas y un bronce

CICLISMO

Los buenos resultados continúan para la delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista 2014 en Aguascalientes, al sumarse este día tres preseas de plata y una de bronce en el Velódromo Bicentenario.

Una de las preseas llegó gracias al esfuerzo de Eduardo Guzmán en la prueba de la Carrera por Puntos 15 km, en la que terminó solo superado por Adrián Jaramillo, de Ecuador, mientras que Julián Cardona, de Colombia, se quedó con el tercer sitio.

Asimismo, México hizo el 2-3 en la prueba de la Persecución Individual Femenil 2 km, que fue ganada por Camila Valbuena, de Colombia, mientras que la plata fue para Jessica Bonilla y Yarell Salazar se colgó el bronce.

La primera plata de la jornada de este martes fue por conducto de José Manuel Valdez en la prueba del Kilómetro Contrarreloj, al finalizar con un tiempo de 1 minuto y 03.238 segundos, superado por el colombiano Diego Ornelas, quien hizo 1m02.851s, mientras que la de bronce se la llevó Matías Farid Suárez, de Argentina, con 1m03.341s.

Con estos resultados México suma cuatro oros, siete platas y dos bronces, para ubicarse en el segundo lugar del medallero, mismo que encabeza Colombia, que tiene seis doradas, una de plata y tres bronces.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]